"Como una flecha".Cuadro del autor

jueves, 8 de julio de 2010

Reflexión

Nadie busca afuera lo que tiene dentro; amor, cariño, comprensión. Al final, cuando todo lo que de verdad importa se ha evaporado, y nada se puede hacer, te conviertes en una piedra, ya es demasiado tarde para desandar la huida.

4 comentarios:

María Blázquez dijo...

Me has dado de lleno. De eso es de lo que va mi libro, que lo presentaré, si Dios quiere, el 20 de mayo (ya te avisaré).
¡No sabes cómo te entiendo!
Te vuelves una piedra, que, a la vez, es tu refugio y tu condena.

Un abrazo

Rafael Castillo dijo...

María: La decepción nos une; pero siempre hay un camino a la esperanza y, a veces, incluso puedes encontrar flores en las cunetas al recorrerlo.
Un abrazo

Diente de león タンポポ dijo...

Pienso al contrario, Rafa: todos buscamos fuera lo que tenemos dentro. Amor, felicidad, alegría ... los buenos sentimientos y tantas cosas que en nuestra alma se duermen y llegan incluso a dormirse porque no sabemos que están ahí.

Me gusta mucho la tabla de los tigres y todas las cosas raras y curiosas que tiene este blog.

Enhorabuena por tus premios. No sabía que tenias tantos.

Un abrazo.

anonimo dijo...

Hola Rafael, te felicito por algunas de tus aportaciones y tu inquietud ecléptica por varios temas.
Pero he leido tus alusiones a las piedras, y discrepo de tu tratamiento tan recurrente.Quizá te sobren motivos para señalar tanto este mineral y sabrás defenderlos,pero no hay que olvidar que las piedras no se mueven si no las movemos, no desprenden apenas olor,no se erosionan con facilidad y por tanto no experimentan mucho los cambios de la mera existencia vital.Quizá ser piedra sin cambios e ilusión sea una condena pesada que nadie merece.
Por qué no agarrase a la cola del viento cuando nos visite y olvidarse de poner los pies en el suelo, quizá algún día la piedra sea derribada por la fuerza del viento.
un saludo de alguien que quiso ser piedra...
un saludo povedillero!!